Inscripción a mesas de exámenes de agosto 2022

A través de la presente informamos que del 8 al 13 de julio será el periodo de inscripción a las mesas de exámenes regulares de Agosto  2022 para las asignaturas de las carreras del Profesorado de Educación Física, Tecnicaturas Superiores de Bibliotecología, Gestión Cultural, Diseño y Producción de Indumentaria, Relaciones Públicas y Ceremonial y Servicios Gastronómicos. La inscripción será virtual a través de los enlaces debajo en la planilla. De todas formas, leer atentamente la información que se encuentra debajo.

IMPORTANTE:

• Cada estudiante será responsable de inscribirse de acuerdo al régimen de correlatividades de su plan de estudios y al Régimen Académico (Resolución 4043/09)
  • Aquellos estudiantes que deban exámenes finales de materias correlativas podrán inscribirse de manera presencial luego de aprobar el examen correspondiente (ej: si tienen a final una materia de 1° y su correlativa de 2°, sólo se anotan para la de 1° y si rinden bien, inmediatamente se anotan para la de 2°) (En el caso de no coincidir las fechas la correlativa deberá rendir en el siguiente llamado). VALE ACLARAR QUE ESTO SÓLO ES POSIBLE PARA LAS MATERIAS REGULARES (NO APLICA A LA MODALIDAD DE LIBRES)
  • Exámenes Libres: se recuerda que para las materias de cursada anual las fechas de exámenes libres son sólo en diciembre 2022 y marzo 2023 y podrán presentarse quienes hayan optado por esta modalidad en la inscripción anual a la cursada 2022. La instancia de agosto es sólo válida para materias del primer cuatrimestre o para aquellas materias que ya fueron cursadas (a recursar), sólo en tal caso podrán confirmar la inscripción como libres realizando esa aclaración (y estar en condiciones según el régimen de correlatividades).
  • No se aceptarán inscripciones fuera de fecha.

ENLACES A LAS FECHAS Y HORARIOS DE MESAS DE EXAMEN POR CARRERA

Desarrollo de las mesas: 1 al 13 de agosto

ENLACES A PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN: (por favor escribir el nombre correcto de la materia copiándolo de la planilla)

1 comentario en «Inscripción a mesas de exámenes de agosto 2022»

1. La profesora Guillet de lecto escritura me ofreció amablemente poder presentarme en el examen final (por consecuencia de enfermedad) y No asistí el día de exponer el mismo, si Elabore mi trabajo práctico con Cecilia Grifini (compañera) al no pude participar por mi ausencia. Le agradezco a la profesora por darme la oportunidad y enterder. Muchas gracias!!!! Atte. Natalia Tessone.