Noticias:

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2019. MÁS INFORMACIÓN

Maratón de lectura 2018 en el Instituto Mignone. MÁS INFORMACIÓN

Finalizaron los concursos de ayudantía. MÁS INFORMACIÓN

Las Voces de Nuestros Egresados: Ceferino Gallo – TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN CULTURAL. MÁS INFORMACIÓN

Estudiantes de Industria Textil e Indumentaria participaron del EMITEX 2018. MÁS INFORMACIÓN

Estudiantes del Instituto participaron en el taller: ARMÁ EL MAPA DE TU EMPRENDIMIENTO . MÁS INFORMACIÓN


Desde el año 1987, el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone”, brinda la opción de una educación terciaria de calidad. A través de su Profesorado en Educación Física y sus cinco tecnicaturas (Análisis en Servicios Gastronómicos, Relaciones Públicas, Gestión Cultural, Industria Textil e Indumentaria y Bibliotecología), se ofrece al estudiante una salida laboral amplia con una calidad específica en sus contenidos pedagógicos.

Nuestra ciudad de Luján, posee una amplia trayectoria comercial, turistica y educativa, que requiere de profesionales con espíritu de vocación. En este sentido, la educación terciaria deberá cumplir con los requisitos fundamentales para que la comunidad de nuestra ciudad y de localidades aledañas, puedan concurrir a enriqucer conocimientos, apostando al crecimiento laboral desde la educación y tecnología.

Apostamos en el Instituto Mignone a trabajar en conjunto; directivos, docentes y personal auxiliar con el objetivo concreto de formar alumnos capaces de encarar una educación de nivel terciario, pensando en el futuro y el crecimiento propio.

Bienvenidos

Equipo Directivo

Novedades del INFoD