Inscripción a las materias – Cursada 2019

RECORDATORIO: Alumnos regulares: INSCRIPCIÓN A LA CURSADA 2019, 13 y 14 DE MARZO DE 13 A 20 HS. LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE ESTAR DEBIDAMENTE COMPLETADA Y FIRMADA POR QUIEN SE INSCRIBE (se puede enviar con un tercero sólo en esas condiciones y luego pasar a ratificarla) las mismas se encuentran en la fotocopiadora de la esquina o se pueden descargar de los enlaces que están debajo.

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 2015 PARA ATRÁS: se realizará un plan de cursada extraordinaria para aquellos que deban materias correlativas, para eso es necesario que se acerquen a ver su situación e inscribirse jueves 14 y viernes 15 de marzo por la tarde. Traer la libreta. Las planillas están disponibles en la fotocopiadora de la esquina o se pueden descargar de los enlaces que están debajo. (Además de la que completen deberán presentar una planilla vacía)

Gestión Cultural.

Industria Textil e Indumentaria.

Diseño y Producción de Indumentaria.

Relaciones Públicas y Ceremonial.

Servicios Gastronómicos.

Profesorado de Educación Física.

Bibliotecología

*Una vez descargada e impresa, completar todos los datos solicitados y firmarla, marcar con una X la situación por materia (a final, aprobada, recursa) y escribir la condición de cursada en cada materia elegida para el 2019 (Presencial o Libre). Respetar régimen académico y correlatividades. Cualquier duda dirigirse a Preceptoría.

4 comentarios en «Inscripción a las materias – Cursada 2019»

1. Hola buenas noches, me gustaria me informes si aun puedo inscribirme en la Tec. en Bibliotecología seria para cursar el 3er año ya que he cursado la carrera en otro instituto.