Municipalidad de Luján.
Instituto Municipal Superior en Educación y Tecnología «Dr. Emilio F. Mignone»
Carrera “TÉCNICO SUPERIOR EN BIBLIOTECOLOGÍA” RES. 6161/03
I. ASIGNATURA A CUBRIR:
– Formación de usuarios: 3er año, 3 horas cátedra.
– Horas: 3 horas cátedras – NO SUBVENCIONADAS
– Modalidad: Presencial. Día y horario: Sábado de 8.30 a 10.30 hs.
Requisitos generales de los aspirantes:
- El aspirante al cargo que se concursa, debe acreditar la idoneidad para el cargo a cubrir.
- No poseer antecedentes penales.
- Ser ciudadano argentino o naturalizado.
- No poseer incompatibilidad horaria para ocupar el cargo.
- II. PERFIL DE LOS POSTULANTES
- Profesor, Técnico Superior o Licenciado en Bibliotecología y en Documentación.
III. DOCUMENTACION REQUERIDA 1 (1 Remitir al correo: concursosimset@lujan.gob.ar) - Copia legible de Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).
- Presentación de títulos y/o certificaciones que acrediten idoneidad en la materia.
- Certificación o inscripción al tramo de formación docente.
- Currículo Vitae.
- Certificación negativa de ANSeS
- Constancia de CUIL
- Certificación de antecedentes penales.
- Declaración Jurada de Incompatibilidad horaria.
IV. TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: No se solicitará bibliografía específica, no obstante, se requiere
poseer conocimientos de lineamientos básicos, generales y específicos para la vacante a
concursar.
V. FECHAS Y PLAZOS DE INSCRIPCION:- Publicación y difusión del Decreto de Convocatoria a Concurso Público y Abierto de presentación de Proyectos: página web del Municipio de Luján y cartelera del IMSETEM: 20 de Mayo al 24 de Mayo de 2024.
- Fecha de inscripción: desde el 20 de Mayo de 2024, hasta el 24 de Mayo a través en la plataforma web: www.empleo.lujan.gob.ar, de manera paralela se debe remitir a la dirección de correo electrónico: concursosimset@lujan.gob.ar, la documentación respaldatoria solicitada como “Documentación requerida”.
- Verificación de documentación de nómina de inscriptos: notificará mediante la dirección de
correo electrónico concursosimset@lujan.gob.ar a quienes están en condiciones de enviar el
proyecto correspondiente. - Entrevistas: se realizarán luego de la revisión de los proyectos y antecedentes académicos,
a quienes superen ambas instancias, y se los convocará mediante la dirección de correo
electrónico concursosimset@lujan.gob.ar. - Publicación de listado definitivo de acreedores de los cargos, posterior a la evaluación y
puntuación de las 3 etapas concursales (inscripción y entrega de documentación, proyecto, y
entrevista personal), a quienes resulten 1° en el orden de mérito que se confeccione. - Es menester que los aspirantes obtengan en cada etapa, una nota igual o superior a siete
(7). Caso contrario, quedarán excluidos del Concurso.
🔗 Para mayor información y postulación link: https://empleo.lujan.gob.ar/datos_vacante.php?idV=54&idS=3
📩 Contacto e información: concursosimset@lujan.gob.ar