Convocatoria a cobertura de horas del Profesorado de Educación Física 2024

Se abre la convocatoria a cobertura de cargos docentes de carácter titular de D.I.E.G.E.P para el Profesorado en Educación Física plan 2432/09 del Instituto Mignone, en las asignaturas que más abajo se detallan.

Quienes deseen postularse, enviar un mail con el siguiente asunto: CONVOCATORIA DOCENTE PEF DOCUMENTACIÓN, a la siguiente dirección de email: inscripcionmignone@gmail.com  adjuntando toda la documentación requerida en un archivo PDF ó JPG o de ser muy pesado, por enlace de Google Drive.

Si la documentación resultase completa y habilitante para el o los espacios curriculares por los que concursa deberá presentar una PROPUESTA PEDAGÓGICA. Si la misma cumple con los requisitos mínimos solicitados, accede a una entrevista con la presentación de dicha propuesta y defensa de la misma con fecha a confirmar.

• DIFUSIÓN: del 3 al 8 de mayo de 2024
  • FECHA LÍMITE DE ENTREGA de DOCUMENTACIÓN VÍA MAIL:  10 de mayo de 2024 – 23 hs.
  • RESULTADO ENTREGA DOCUMENTACIÓN A LOS INSCRIPTOS: del 15 al 18 de mayo de 2024.
  • ENTREGA DE LA PROPUESTA PEDAGÓGICA (sólo los que quedaron seleccionados): hasta el 20 al 23 de mayo de 2024 a las 23:00 hs.
  • FECHA DE ENTREVISTA: a confirmar con los postulantes seleccionados.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

1. Espacio Curricular: PSICOLOGÍA  DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE I.  1° año.
  • Carácter Titular
  • Perfil: Lic. y/o Profesor en Psicología / Psicopedagogía. Lic. y/o Profesor/a en Ciencias de la Educación. De no ser profesor deberá contar con el trayecto formativo docente correspondiente.
  • Carga horaria: 3 hc. (2 horas reloj)
  • Día y horario: viernes de 15  a 17 hs.
  1. Espacio Curricular: PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE II. 2° año.
  • Carácter Titular
  • Carga horaria: 3 hc. (2 horas reloj)
  • Día y horario: lunes de 17  a 19 hs.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

• Constancia CUIL/CUIT
  • Título de la especialidad y habilitante docente
  • Curriculum Vitae (en el cual debe constar entre otros: títulos, cursos y capacitaciones dictadas y realizadas, publicaciones, experiencia docente y profesional comprobable, entre otros)
  • Cursos y capacitación que manifiesten que no sean de más de 5 años de actualización.
  • Propuesta pedagógica enmarcada en el Diseño Curricular de la Carrera con el desarrollo de los contenidos mínimos que allí se establecen:

Elementos mínimos de la PROPUESTA PEDAGÓGICA A PRESENTAR:

• Nombre del espacio curricular
  • Fundamentación (Justificación de la propuesta a la luz de los marcos teóricos pertinentes y diseño curricular del . Profesorado de Educación Física RESOLUCIÓN Nº 2432/09
  • Expectativas de logro
  • Propósitos del docente
  • Contenidos y encuadre metodológico
  • Presupuesto de tiempo
  • Recursos
  • Material bibliográfico
  • Articulación con el espacio de la práctica docente
  • Evaluación