Se pospone el inicio del ciclo lectivo

Comunidad Educativa del Instituto Emilio Mignone:

En consonancia a los anuncios informados por el Poder Ejecutivo Nacional y por el Ministerio de Educación de la Nación, informamos que se pospuso el inicio de clases por dos semanas, por lo cual la nueva fecha de inicio del ciclo lectivo es el día 30 de marzo.
Asimismo estaremos anunciando un cronograma de actividades para docentes en lo que tiende a cuestiones administrativas y pedagógicas.
Apoyamos y acatamos las medidas impulsadas por el gobierno nacional y por el ejecutivo municipal en la concientización y prevención del Coronavirus que se ha declarado como Pandemia según la Organización Mundial de la Salud.

*Equipo Directivo del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología Dr. Emilio Mignone.*