Maratón de lectura 2018 en el Instituto Mignone

El sábado 20 de octubre se llevará a cabo una “Maratón de lectura 2018” destinada a la comunidad educativa del #InstitutoMignone y al público en general. El evento es de carácter libre y gratuito. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del Instituto el día sábado 20 de octubre de 11 a 13.30 horas.

La Jornada está organizada por las alumnas de 3er. año de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, las docentes María Simiones y Guadalupe Ledesma. Se crearán espacios de lectura propicios donde se transformarán las aulas en caminos que lleven al visitante a tres escenarios diferentes:

*Suspenso y Terror;

*Amor;

*Cuento fantástico y maravilloso

*Juego, TIC y literatura

Con la participación especial de las Abuelas Cuenta Cuentos y las Bibliotecas Populares de la localidad de Luján