ANEXO ÚNICO – Expediente N° EX-2024-00114831- -MUNILUJAN-SJG
BASES DEL CONCURSO DE ANTECEDENTES, PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y OPOSICIÓN
INSTITUTO MUNICIPAL SUPERIOR DE EDUCACION Y TECNOLOGIA “DR. EMILIO F. MIGNONE”
DIPREGEP 2457.
I. ASIGNATURAS A CUBRIR – CARRERA: TECNICO SUPERIOR EN RELACIONES PÚBLICAS
Y CEREMONIAL:
- Comunicación Social y Opinión Pública – 3er año, 2 horas cátedra – Días jueves de
19:00 a 20:20 hs.
Requisitos generales de los aspirantes: - El aspirante al cargo que se concursa,debe acreditar la idoneidad para el cargo a cubrir.
- No poseer antecedentes penales.
- Ser ciudadano argentino o naturalizado.
- No poseer incompatibilidad horaria para ocupar el cargo.
II. PERFIL DE LOS POSTULANTES - Acreditar conocimientos en la materia, experiencia en la industria gastronómica, técnicas
culinarias, higiene y seguridad alimentaria.Excelente habilidad de comunicación y capacidad
para motivar y guiar a los estudiantes en su aprendizaje. Profesor, Licenciado en comunicación
con pos título o formación docente o carreras afines al ámbito de la comunicación.
III. DOCUMENTACION REQUERIDA1 - Copia legible de Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).
- Presentación de títulos y/o certificaciones que acrediten idoneidad en la materia.
- Certificación o inscripción al tramo de formación docente.
- Currículo Vitae.
- Certificación negativa de ANSeS
- Constancia de CUIL
- Certificación de antecedentes penales.
- Declaración Jurada de Incompatibilidad horaria.
- Publicación y difusión del Decreto de Convocatoria a Concurso Público y Abierto de presentación
de Proyectos: página web del Municipio2 y cartelera del IMSET: dentro de los 3 (tres) días
posteriores al dictado del Decreto. El decreto DECTO-2024-1668-E-MUNILUJAN-INT se publicó el 29 de Agosto de 2024. - Fecha de inscripción: una vez finalizada la publicación, en la plataforma web:
www.empleo.lujan.gob.ar, de manera paralela se debe remitir a la dirección de correo
1 Remitir al correo: concursosimset@lujan.gob.ar
2 www.empleo.lujan.gob.ar
electrónico: concursosimset@lujan.gob.ar, la documentación respaldatoria solicitada como
“Documentación requerida” (ver acápite III). - Verificación de documentación de nómina de inscriptos: se realizará en la semana posterior a la
etapa de inscripción y se notificará mediante la dirección de correo electrónico
concursosimset@lujan.gob.ar a quienes están en condiciones de enviar el proyecto
correspondiente. - Entrevistas: se realizarán luego de la revisión de los proyectos y antecedentes académicos,
a quienes superen ambas instancias, y se los convocará mediante la dirección de correo
electrónico concursosimset@lujan.gob.ar. - Publicación de listado definitivo de acreedores de los cargos, posterior a la evaluación y
puntuación de las 3 etapas concursales (inscripción y entrega de documentación, proyecto, y
entrevista personal), a quienes resulten 1° en el orden de mérito que se confeccione. - Es menester que los aspirantes obtengan en cada etapa, una nota igual o superior a siete
(7). Caso contrario, quedarán excluidos del Concurso