Llamado a concurso horas de Comunicación Social y Opinión Pública carrera de la Tecnicatura Superior en RRPP y Ceremonial

ANEXO ÚNICO – Expediente N° EX-2024-00114831- -MUNILUJAN-SJG
BASES DEL CONCURSO DE ANTECEDENTES, PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y OPOSICIÓN
INSTITUTO MUNICIPAL SUPERIOR DE EDUCACION Y TECNOLOGIA “DR. EMILIO F. MIGNONE”
DIPREGEP 2457.
I. ASIGNATURAS A CUBRIR – CARRERA: TECNICO SUPERIOR EN RELACIONES PÚBLICAS
Y CEREMONIAL:

  • Comunicación Social y Opinión Pública – 3er año, 2 horas cátedra – Días jueves de
    19:00 a 20:20 hs.

    Requisitos generales de los aspirantes:
  • El aspirante al cargo que se concursa,debe acreditar la idoneidad para el cargo a cubrir.
  • No poseer antecedentes penales.
  • Ser ciudadano argentino o naturalizado.
  • No poseer incompatibilidad horaria para ocupar el cargo.
    II. PERFIL DE LOS POSTULANTES
  • Acreditar conocimientos en la materia, experiencia en la industria gastronómica, técnicas
    culinarias, higiene y seguridad alimentaria.Excelente habilidad de comunicación y capacidad
    para motivar y guiar a los estudiantes en su aprendizaje. Profesor, Licenciado en comunicación
    con pos título o formación docente o carreras afines al ámbito de la comunicación.
    III. DOCUMENTACION REQUERIDA1
  • Copia legible de Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).
  • Presentación de títulos y/o certificaciones que acrediten idoneidad en la materia.
  • Certificación o inscripción al tramo de formación docente.
  • Currículo Vitae.
  • Certificación negativa de ANSeS
  • Constancia de CUIL
  • Certificación de antecedentes penales.
  • Declaración Jurada de Incompatibilidad horaria.
  • Publicación y difusión del Decreto de Convocatoria a Concurso Público y Abierto de presentación
    de Proyectos: página web del Municipio2 y cartelera del IMSET: dentro de los 3 (tres) días
    posteriores al dictado del Decreto. El decreto DECTO-2024-1668-E-MUNILUJAN-INT se publicó el 29 de Agosto de 2024.
  • Fecha de inscripción: una vez finalizada la publicación, en la plataforma web:
    www.empleo.lujan.gob.ar, de manera paralela se debe remitir a la dirección de correo
    1 Remitir al correo: concursosimset@lujan.gob.ar
    2 www.empleo.lujan.gob.ar
    electrónico: concursosimset@lujan.gob.ar, la documentación respaldatoria solicitada como
    “Documentación requerida” (ver acápite III).
  • Verificación de documentación de nómina de inscriptos: se realizará en la semana posterior a la
    etapa de inscripción y se notificará mediante la dirección de correo electrónico
    concursosimset@lujan.gob.ar a quienes están en condiciones de enviar el proyecto
    correspondiente.
  • Entrevistas: se realizarán luego de la revisión de los proyectos y antecedentes académicos,
    a quienes superen ambas instancias, y se los convocará mediante la dirección de correo
    electrónico concursosimset@lujan.gob.ar.
  • Publicación de listado definitivo de acreedores de los cargos, posterior a la evaluación y
    puntuación de las 3 etapas concursales (inscripción y entrega de documentación, proyecto, y
    entrevista personal), a quienes resulten 1° en el orden de mérito que se confeccione.
  • Es menester que los aspirantes obtengan en cada etapa, una nota igual o superior a siete
    (7). Caso contrario, quedarán excluidos del Concurso