Inscripción a mesas de exámenes marzo 2024 y cronograma de horarios

A partir del día de hoy y hasta el 28 de febrero podrán realizar la inscripción a las mesas de exámenes regulares y libres correspondientes al llamado de marzo 2024 para las asignaturas de las carreras del Profesorado de Educación Física, Tecnicaturas Superiores de Bibliotecología, Gestión Cultural, Diseño y Producción de Indumentaria, Relaciones Públicas y Ceremonial y Servicios Gastronómicos.

ENLACES A LAS FECHAS Y HORARIOS DE MESAS DE EXAMEN POR CARRERA

ENLACES A LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN (hacer click en la carrera correspondiente)

IMPORTANTE:

• Deberán anotarse en todas las asignaturas que deseen rendir.
  • Cada estudiante será responsable de inscribirse de acuerdo al régimen de correlatividades de su plan de estudios y al Régimen Académico (Resolución 4043/09).

Se recuerda a aquellos estudiantes que deban rendir exámenes finales de materias correlativas, solo pueden inscribirse en la primera. En caso de aprobar, el instituto permite que se inscriban ese mismo día de manera presencial con su preceptora.

• Exámenes Libres (aplica solo para la cursada 2023) y es el último llamado. Sólo podrán presentarse quienes hayan optado por esta modalidad en la inscripción anual a la cursada 2023.
  • No se aceptarán inscripciones fuera de fecha.