Inscripción a mesas de exámenes de noviembre/diciembre 2022

A través de la presente informamos que del 16 al 21 de noviembre será el periodo de inscripción a las mesas de exámenes regulares de Noviembre/Diciembre 2022 para las asignaturas de las carreras del Profesorado de Educación Física, Tecnicaturas Superiores de Bibliotecología, Gestión Cultural, Diseño y Producción de Indumentaria, Relaciones Públicas y Ceremonial y Servicios Gastronómicos.

IMPORTANTE:

• Deberán anotarse para todas las asignaturas que deseen rendir.
  • En el caso de las Tecnicaturas, cada estudiante deberá completar un formulario por asignatura. (no aplica a Educación  Física)
  • Cada estudiante será responsable de inscribirse de acuerdo al régimen de correlatividades de su plan de estudios y al Régimen Académico (Resolución 4043/09)
  • Aquellos estudiantes que deban exámenes finales de materias correlativas, deberán aprobar la asignatura condicionante en el primer llamado y luego presentarte en el segundo llamado para rendir su correlativa.  Sin excepciones. (ej: si deben rendir “Historia I” e “Historia dos I”, durante la semana del 16 al 21 deben inscribirse para ambas asignaturas, anotándose en el primer llamado para “Historia I” y en el segundo llamado “Historia II” )
  • Exámenes Libres: se recuerda que para las materias de cursada anual las fechas de exámenes libres se llevan a cabo en estas mesas de noviembre/diciembre 2022, sólo podrán presentarse quienes hayan optado por esta modalidad en la inscripción anual a la cursada 2022. .  Sólo en tal caso podrán confirmar la inscripción como libres realizando esa aclaración (y estar en condiciones según el régimen de correlatividades).
  • No se aceptarán inscripciones fuera de fecha.

ENLACES A LAS FECHAS Y HORARIOS DE MESAS DE EXAMEN POR CARRERA

Podrán consultar el desarrollo de las mesas del 24 de noviembre a 27 de diciembre, ingresando en el siguiente enlace:

ENLACES A PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN:

Por favor escribir el nombre correcto de la materia copiándolo de la planilla.