Inscripción a mesas de exámenes Agosto 2023

A partir del día 3 y hasta el 11 de Julio podrán realizar la inscripción a las mesas de exámenes regulares y libres correspondientes al llamado de Agosto 2023 para las asignaturas de las carreras del Profesorado de Educación Física, Tecnicaturas Superiores de Bibliotecología, Gestión Cultural, Diseño y Producción de Indumentaria, Relaciones Públicas y Ceremonial y Servicios Gastronómicos.

ENLACES A LAS FECHAS Y HORARIOS DE MESAS DE EXAMEN POR CARRERA

ENLACES A LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN (Estarán disponibles los enlaces a partir del día 3 de julio)

IMPORTANTE:

• Deberán anotarse en todas las asignaturas que deseen rendir.
  • En el caso de las Tecnicaturas, cada estudiante deberá completar un formulario por asignatura. (no aplica a Educación  Física)
  • Cada estudiante será responsable de inscribirse de acuerdo al régimen de correlatividades de su plan de estudios y al Régimen Académico (Resolución 4043/09).

Se recuerda a aquellos estudiantes que deban rendir exámenes finales de materias correlativas, que deberán aprobar primero la asignatura condicionante para luego presentarte a rendir su correlativa.  Sin excepciones. (ej: si deben rendir “Historia I” e “Historia dos I”, deben inscribirse para ambas asignaturas)

• Exámenes Libres: se recuerda que para las materias de cursada anual las fechas de exámenes libres se llevan a cabo en los llamados de noviembre/diciembre 2023 y feb/marzo 2024, sólo podrán presentarse quienes hayan optado por esta modalidad en la inscripción anual a la cursada 2023.
  • No se aceptarán inscripciones fuera de fecha