Convocatoria para cubrir asignatura de de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión Cultural

Enviar un mail con el Asunto: CONVOCATORIA ASIGNATURA GESTIÓN CULTURAL a inscripcionmignone@gmail.com y adjuntar la documentación (con presentación del proyecto y demás documentos enumerados debajo) solicitada en archivo PDF ó JPG, o de ser muy pesado, por enlace de GOOGLE DRIVE. Si los aspirantes reúnen las condiciones, accederán a una entrevista con fecha a confirmar.

Asignatura: Espacio de Definición Institucional: Curaduría y Montaje de Exposiciones. 3er. año. Total de horas: 3 horas cátedras. Viernes de 17.30 a 19.30 hs.

Perfil del docente: Lic. En Arte; Lic. En Artes Visuales; Lic. En Artes Plásticas; Curador/a

Fecha final de entrega de documentación: 23 de Febrero de 2022

INSCRIPCIÓN:

Documentación a entregar:

• Título habilitante
  • Curriculum Vitae (en el cual debe constar: títulos, cursos y capacitaciones dictadas y realizadas, publicaciones, experiencia docente y profesional comprobable, entre otros)
  • Propuesta pedagógica enmarcada en el Diseño Curricular de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural, Res. 686/07.
  • Enviar toda la documentación con toda la propuesta pedagógica a inscripcionmignone@gmail.com.

Elaboración de la Propuesta Pedagógica

Para la elaboración de la Propuesta Pedagógica, se deben seguir las siguientes pautas:
•    Formato Fuente: Arial
•    Tamaño de fuente: 12 puntos               Interlineado: 1.5
•    Márgenes: Superior e inferior 2.5cm.; Laterales 3 cm.
•    El texto debe estar justificado.

Componentes de la Propuesta Pedagógica

1. ENCABEZAMIENTO

INSTITUTO MUNICIPAL SUPERIOR DE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA “EMILIO F. MIGNONE”

CARRERA: Tecnicatura Superior en Gestión Cultural