CONVOCATORIA A CUBRIR ASIGNATURAS PEF

Se convoca para cubrir asignaturas de carácter titular en la siguientes asignaturas del PEF:

1) Profesorado de Educación Física. Titulares. 1° año. Práctica en terreno. Experiencia en espacios y organizaciones socioculturales de la comunidad para abordar la práctica docente desde la comprensión y el posicionamiento del futuro docente en el campo educativo. Carga horaria: 3 hsc. Horario: Viernes 15 a 17 hsc. Este espacio viene acompañado con horas de TAIN (Trayecto Integrador Interdisciplinario) 1,5 hs. TOTAL: 4,5 hsc.

2) Profesorado de Educación Física. Titulares. 2° año. Campo de la Práctica Docente . Carga horaria: 3 hsc. Días y horarios: disponibilidad para realizar observaciones fuera de los horarios de cursada y de organizar reuniones con el grupo de estudiantes, dentro de los espacios libres de cursada.

3) Profesorado de Educación Física. Titulares. 3° año. Campo de la Práctica Docente . Carga horaria 2 hcs. Días y horarios: disponibilidad para realizar observaciones fuera de los horarios de cursada y de organizar reuniones con el grupo de estudiantes, dentro de los espacios libres de cursada.

Observaciones: las horas de Práctica en Terreno de los puntos 2) y 3) son móviles, quedando supeditadas anualmente a los requerimientos institucionales en base a la matrícula de estudiantes practicantes en los diferentes niveles educativos.

Documentación a presentar y requisitos:

• Título habilitante de Profesorado de Educación Física.
  • Propuesta pedagógica enmarcada y teniendo en cuenta el Diseño Curricular de la carrera RESOLUCIÓN Nº 2432/09.
  • Presentación de curriculum vitae en el cual debe constar: títulos, cursos y capacitaciones dictadas y realizadas, publicaciones, experiencia docente y profesional comprobable, entre otros aspectos a considerar.
  • Experiencia mínima de 5 años como docente.

Los que deseen postularse, enviar un mail con el asunto CONVOCATORIA ASIGNATURAS PEF a institutomignone@yahoo.com.ar y adjuntar la documentación solicitada en archivo PDF ó JPG o de ser muy pesado, por enlace de GOOGLE DRIVE. Si reúnen las condiciones de la convocatoria, se realizará una entrevista a confirmar entre el 10 y el 13 de agosto.

Cronograma:

• Difusión e inscripción: 4 al 9 de agosto de 2021.
  • Entrevistas: 10 al 13 de agosto de 2021.

Contenidos mínimos de la PROPUESTA PEDAGÓGICA

• Fundamentación (Justificación de la propuesta a la luz de los marcos teóricos pertinentes).
  •  Propósitos / Objetivos.
  • Contenidos y desarrollo
  • Estrategias de enseñanza
  • Recursos y material bibliográfico
  • Evaluación
  • Bibliografía utilizada para la elaboración de la propuesta.