Convocatoria a Concurso Coordinación de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos

Los que deseen postularse, enviar un mail con el Asunto: CONCURSO COORD SERV GASTRO a inscripcionmignone@gmail.com  y adjuntar la documentación (con presentación de proyecto de coordinación) solicitada en archivo PDF ó JPG o de ser muy pesado, por enlace de GOOGLE DRIVE. Si los aspirantes reúnen las condiciones, accederán a una entrevista con defensa de proyecto con fecha a confirmar.

Cualquier consulta o información dirigirse a inscripcionmignone@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA

CARGO: COORDINADOR/A CARRERA TECNICATURA SUPERIOR EN SERVICIOS GASTRONÓMICOS

HORARIO: Disponibilidad horaria

CANTIDAD DE HORAS CÁTEDRAS: 12 horas

FECHA DE ENTREGA LÍMITE DE DOCUMENTACIÓN VÍA MAIL:  24 de AGOSTO DE 2023

• Los aspirantes a cargos que se concursen deberán acreditar la idoneidad para el cargo a cubrir.  Se sugiere tener experiencia en el campo de la gastronomía.
  • Además, deberán cumplimentar los requisitos generales que se detallan a continuación:
    • No poseer antecedentes penales.
    • Ser ciudadano argentino o naturalizado.

PERFIL:

• Poseer título de Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos y/o títulos afines.
  • Tener como mínimo cinco (5) años de antigüedad en la Docencia.

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA PARA ARMADO DE PROYECTO:  ENLACE

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

• Constancia CUIL/CUIT
  • Título habilitante docente
  • Curriculum Vitae (en el cual debe constar: títulos, cursos y capacitaciones dictadas y realizadas, publicaciones, experiencia docente y profesional comprobable, entre otros)
  • Certificado de antecedentes penales

REQUISITOS

• Los aspirantes no pueden contar con más de 1 cargo base o más 20 módulos o 30 horas cátedras titulares, al momento de la toma de posesión deberán renunciar al excedente de las mismas.
  • 5 años de antigüedad mínima en la docencia.
  • En la presentación de cursos y capacitaciones que manifiesten no deberán ser de más de 5 años de actualización.

INSTANCIAS DE EVALUACIÓN

• En el caso de corresponder los aspirantes reúnan las condiciones, en una primera instancia se llevará a cabo la evaluación de oposición y antecedentes que presentó cada postulante en base a la documentación habilitante. Posteriormente, si pasa a la instancia siguiente se evaluará el proyecto presentado como base en el temario enviado y, en caso de corresponder, se llamará a una entrevista  a los aspirantes en defensa del mismo, además de su ubicación en el rol del cargo solicitado.
  • Aspectos a tener en cuenta en la evaluación del proyecto y la entrevista: