Llamado a cobertura de horas de la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas 2024

Municipalidad de Luján.

Instituto Municipal Superior en Educación y Tecnología «Dr. Emilio F. Mignone»

Carrera “TÉCNICO SUPERIOR EN RELACIONES PÚBLICAS” RES. Nº 2905/98

ANEXO ÚNICO – Expediente N° EX-2024-00042566-MUNILUJAN-DRG#SGPC

I. ASIGNATURAS A CUBRIR:
– Portugués I : 1er año, 2 horas cátedra.
– Días viernes de 19:00 a 20:20 hs.

Requisitos generales de los aspirantes:

  • El aspirante al cargo que se concursa, debe acreditar la idoneidad para el cargo a cubrir.
  • No poseer antecedentes penales.
  • Ser ciudadano argentino o naturalizado.
  • No poseer incompatibilidad horaria para ocupar el cargo.

  • II. PERFIL DE LOS POSTULANTES
  • Profesor/a de Portugúes o acreditar conocimientos en la materia, con experiencia en la docencia.
    Excelente habilidad de comunicación y capacidad para motivar y guiar a los estudiantes en su aprendizaje.

  • III. DOCUMENTACION REQUERIDA (Remitir al correo: concursosimset@lujan.gob.ar)
  • Copia legible de Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).
  • Presentación de títulos y/o certificaciones que acrediten idoneidad en la materia.
  • Certificación o inscripción al tramo de formación docente.
  • Currículo Vitae.
  • Certificación negativa de ANSeS
  • Constancia de CUIL
  • Certificación de antecedentes penales.
  • Declaración Jurada de Incompatibilidad horaria.

  • IV. TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: No se solicitará bibliografía específica, no obstante, se requiere poseer conocimientos de lineamientos básicos, generales y específicos para la vacante a concursar.

  • V. FECHAS Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
  • Publicación y difusión del Decreto de Convocatoria a Concurso Público y Abierto de presentación de Proyectos: página web del Municipio y cartelera del IMSETEM: 20 de Mayo al 24 de Mayo de 2024.
  • Fecha de inscripción: hasta el 24 de Mayo de 2024, en la plataforma web:
    www.empleo.lujan.gob.ar, de manera paralela se debe remitir a la dirección de correo electrónico: concursosimset@lujan.gob.ar, la documentación respaldatoria solicitada como
    “Documentación requerida” (ver acápite III).
  • Verificación de documentación de nómina de inscriptos: se realizará en la semana del 20 de
    Mayo y se notificará mediante la dirección de correo electrónico concursosimset@lujan.gob.ar a quienes están en condiciones de enviar el proyecto correspondiente.
  • Entrevistas: se realizarán luego de la revisión de los proyectos y antecedentes académicos,
    a quienes superen ambas instancias, y se los convocará mediante la dirección de correo
    electrónico concursosimset@lujan.gob.ar.
  • Publicación de listado definitivo de acreedores de los cargos, posterior a la evaluación y
    puntuación de las 3 etapas concursales (inscripción y entrega de documentación, proyecto, y
    entrevista personal), a quienes resulten 1° en el orden de mérito que se confeccione.
  • Es menester que los aspirantes obtengan en cada etapa, una nota igual o superior a siete
    (7). Caso contrario, quedarán excluidos del Concurso.

 Para postulación link: https://empleo.lujan.gob.ar/datos_vacante.php?idV=55&idS=3

 Contacto e información: concursosimset@lujan.gob.ar